lunes, 2 de noviembre de 2009

Por favor Sr. Ministro atento a que no lo engañen. Si no van a actuar con decencia y honestidad simplemente ¡QUE SE VAYAN DE NUESTRA TIERRA!

Por favor Sr. Ministro atento a que no lo engañen.

(Correo enviado al E-mail:ministeriodemineria@minmineria.cl)

Se anuncia que el señor ministro de minería visitará la región de Atacama para analizar el tema de esa empresa que quiere sacar toda la riqueza de un mineral de Vallenar y llevársela sin dejar nada allí, o casi nada. Lo poco que esas empresas acostumbran dejar en el país en comparación con lo que se llevan, quieren dejarlo en la Cuarta Región, no en Atacama.

Bueno ellos se aprovechan de la debilidad de quienes deben defendernos, de quienes se dicen nuestros representantes, sabemos que la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da el afrecho.

ES TREMENDA LA RIQUEZAEs de esperar que en la oportunidad no le metan el dedo en la boca, con ofertas y los acostumbrados "regalitos" como un PC para una escuela lugareña, o un jeep u otro vehículo para la policía, y cosas por el estilo que acostumbran a hacer, cosas miserables al lado de los miles de millones de dólares que se llevarán desde las entrañas de Atacama.

Es de esperar también que no se ponga a tiritar si lo amenazan con irse. Así como se están comportando, nos harían un favor con irse lo más luego mejor. Que se vayan a Venezuela, a Bolivia, o al Africa, allá quizás les vaya mejor.

Si no van a actuar con decencia y honestidad simplemente ¡QUE SE VAYAN DE NUESTRA TIERRA!


¡ATACAMEÑOS UNIDOS!Copadeoro




E-mail:ministeriodemineria@minmineria.cl